Preguntas frecuentes
Es un cupo de crédito que se otorga a los clientes del servicio de gas natural domiciliario que han presentado buen hábito de pago en nuestro sistema comercial; este cupo puede ser utilizado para la compra e instalación de gasodomésticos para tu hogar, el cual se difiere en cuotas mensuales que se cancelan a través de la factura del servicio público.
Con el pago de tus cuotas mensuales vas liberando cupo del crédito, para que lo sigas utilizando en más productos o servicio.
Los cupos preaprobados están asignados por municipio, tipo de uso y estrato:
Inicialmente puedes adquirir tus artefactos o gasodomésticos que funcionen con gas natural, como son: Asador, Baño María, Barbecue / Bbq, Caldera, Calentador, Campana, Chimenea, Climatizador, Cubierta, Estufa, Freidora, Greca, Horno, Lavadora bitérmica, Lavavajillas, Nevera, Rodillo de planchado, Sauna, Secadora, Turco, entre otros.
Puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas, o solicitar la visita de uno de nuestros aliados estratégicos a través de nuestra página web o línea de atención telefónica.
Nuestro aliado te contactará para conocer y cotizar el producto y/o servicio que necesitas, así como para la suscripción de los documentos requeridos para la financiación.
Todos los clientes del servicio de gas natural que:
Si eres el propietario y no apareces como titular en la factura del servicio de gas natural, debes presentar a través de nuestra página web o en nuestras oficinas, los siguientes documentos:
Puedes acercarte a una de nuestras oficinas o directamente con el aliado estratégico que te suministró o prestó el servicio.
Puedes diferir tu financiación desde una hasta treinta y seis (36) cuotas mensuales.
Sí, en cualquier momento puedes cancelar el total de tu financiación, este procedimiento no genera ninguna multa o costo adicional.